Según lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se presenta la siguiente información:

Responsable de la web: Librería Escolar de Teruel, C.B. 

Domicilio de Contacto: C/ Mariano Muñoz Nogués, 3  44001 Teruel 

Correo electrónico:  

Teléfono: 978 60 16 78 (Internacional: 0034978601678) 

Datos Fiscales: E44137875 

Datos de Inscripción Registral:  

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Envíos Nacionales e Internacionales:

Cuando realize su pedido en www.libreriaescolarteruel.es tendrá que introducir su correo electrónico exacto:

Se mandará un e-mail de confirmación con sus datos por si hubiera errores para ser corregidos antes del envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato. 

Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción. 

Recomendamos la entrega por la mañana. 

El plazo de entrega del pedido, siempre que haya existencias en nuestros almacenes, para la Península será de 5 días hábiles. Cuando la mercancía tengamos que pedirla al distribuidor será hasta 15 días hábiles. Para envíos fuera de la Península el plazo de entrega será hasta 30 días. 

Validez de los precios y ofertas: Los productos ofertados en la web y sus precios serán válidos mientras estén presentados y visualizados en nuestra web. Salvo errores tipográficos o informáticos Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Seguridad: La transmisión de datos personales del comprador se realizarán con total garantía,  seguridad y confidencialidad, conexión segura HTTPS.

Pago con tarjeta: Será en el mismo momento de la compra. Sólamente dispondremos de la referencia de compra por si hubiera que realizar una devolución. El resto de información personal de la tarjeta la tendrá la entidad bancaria, ofreciendo privacidad y seguridad a nuestros clientes.

Si después de realizar el pago no hubiera disponibilidad de mercancía Librería Escolar de Teruel se pondrá en contacto para la devolución inmediata a través de su tarjeta.

¿Qué es 3Dsecure o Verified By Visa?

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y MasterCard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrá comprar introduciendo su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o bien pidiendo un nuevo PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le facilitará por teléfono u online mediante su correspondiente banca electrónica. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos, con encriptación de los datos, a la página segura de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2 de su tarjeta u otro tipo de información como hasta ahora se venia haciendo.

2- En este momento pasará a una pantalla en la que el banco le pedirá su PIN secreto usado en los cajeros o bien un PIN especial (clave secreta) que haya solicitado a su banco con anterioridad. También se le puede pedir que introduzca un documento de identidad como puede ser su DNI o su pasaporte.

3- Finalmente, verá una página que le indicará del estado de su pago, si la operación ha sido autorizada por el banco, se le facilitará el código de autorización. Le recomendamos que imprimir esta página. Debe presionar el botón 'Cerrar' para finalizar el proceso de compra. En este momento la entidad bancaria devolverá a nuestro sitio Web solamente la aceptación o negación de la operación, nunca otro tipo de información. 

Si no desea utilizar su PIN usado en los cajeros automáticos para autentificar la compra, puede solicitar una clave secreta o PIN en el banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica, en la mayoría de los casos podrá pedirlo online directamente. 

Si tiene alguna duda, consulte con la entidad bancaria que emitió su tarjeta, para que le explique más detenidamente la normativa y operativa de la misma.

Consentimiento del Comprador: Cuando el usuario hace clic en “Realizar Pedido” se entiende que acepta todas las condiciones de venta de nuestra web.

Después de haber enviado su pedido, si deseará modificar la dirección de entrega, tendrá que abonar un gasto de envío adicional.

Librería Escolar de Teruel se compromete a la devolución en los siguientes casos :

Cuando el producto comprado no satisfaga sus necesidades, se admitirá devolución en el plazo máximo de 5 días naturales, los gastos de envío y recogida serán por cuenta del cliente. La mercancía devuelta estará en perfectas condiciones, en su embalaje original, y cuando el producto esté en nuestro almacén y se verifique, posteriormente realizaremos el reintegro de su importe; para ello deberá incluir en su devolución su nombre completo, motivos de la devolucuón y sus datos bancarios para realizarle transferencia. 

Cuando el producto tenga defectos o no corresponda con lo solicitado, Librería Escolar de Teruel se hará cargo de los gastos de devolución y procederá al nuevo envío; pero en las mismas condiciones que en caso anterior y ,además,notificando el defecto del material. 

Siempre la comunicación de la devolución tendrá que realizarse en el plazo de cinco días naturales desde la recepción del envío al correo electrónico: devoluciones o bien al teléfono número : 978 60 16 78. 

No se admitirán devoluciones en material audiovisual: DVD, CD-ROOM, etc..

Cuando se envie un pedido y éste venga devuelto a nuestros almacenes, el cliente tendrá la opción de volver a recibirlo, pero pagando nuevamente los gastos de envío. Si el pedido no tenía gastos de envío, se cobrará igualmente 6,50 Euros en concepto de ello; o podrá optar el cliente devolverle su dinero de su compra, a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 7,00 Euros en concepto de “Gastos de Gestión”. 

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.libreriaescolarteruel.es, cuyo responsable legal es LIBRERÍA ESCOLAR DE TERUEL,C.B. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Utilización del Portal

El Usuario se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquier mecanismo de información que pudieren contener los Contenidos. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por LIBRERÍA ESCOLAR DE TERUEL y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, LIBRERÍA ESCOLAR DE TERUEL,CB no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Se recuerda a los usuarios que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Librería Escolar de Teruel, C.B., o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Condiciones de Acceso

Librería Escolar de Teruel, C.B., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información comercial contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación.... etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Librería Escolar de Teruel, C.B. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

Responsabilidad por los links

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Librería Escolar de Teruel, C.B. no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Librería Escolar de Teruel,C.B. no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

Lugar del Contrato y Fuero aplicable

Librería Escolar de Teruel, C.B. y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Teruel (Capital) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Teruel (España).

 

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Librería Escolar de Teruel
Calle Mariano Muñoz Nogués, 3,
44001 - Teruel - España
Teléfono: 978 60 16 78
Email: pedidosweb@libreriaescolarteruel.es